Avisar de contenido inadecuado

CD Linkin Park-A Thousand Suns

{
}

CD Linkin Park-A Thousand Suns

3 años después del Alternativo Minutes To Midnight, nos llega este gran A Thousand Suns.

Linkin Park regresa entregándonos este disco, no es digerible a la primera escucha ya que es algo distinto a los demás. Hay muchos que se quedaron anclados en Hybrid Theory y Meteora y no les gustó Minutes To Midnight y posiblemente este tampoco les guste, per que más da, ESTE ES UN DISCAZO! 

Musicalmente es algo así como Kid-A de Radiohead, solo que Kid-A es un poco más electrónico. Se nota la influencia de Depeche Mode en el disco. Pero eso no quita que sea bueno, es más, me gustó más que el Hybrid Theory. Se nota que se esforzaron y experimentaron con nuevos sonidos y eso se agradece. Con todo esto, es un disco diferente y experimental, es como un resumen de todo lo que han hecho. 

La nota: Un 8,5

Ahora vamos con las canciones:

1.The Requiem: Tras un minuto y medio de silencio mezclado con sonidos electrónicos  se filtra la voz en Off de una chica cantando una estrofa de The Catalyst.

2.The Radiance: Otra pista corta, esta vez la voz en Off es de un nombre y no canta, habla.

3.Burning In The Skies: Una canción con el estilo de Minutes To Midnight. Tiene una melodía bastante pegadiza. De mis favoritas.

4.Empty Spaces: Pista de 18 segundos en que se escuchan grillos, pasos de alguien y explosiones.

5.When They Come For Me: Recuerda a los dos primeros discos de la banda, con ese estilo Nu Metal inconfundible. Tiene una melodía y un ritmo algo árabe, mola. Otra de mis favoritas.

6.Robot Boy: Piano y sonidos electrónicos se unen en este medio tiempo con una melodía tan pegadiza. 

7.Jornada Del Muerto: Canción electrónica, recuerda mucho a la canción Kid A de Radiohead.

8.Waiting For The End: Un principio de guitarra que recuerda a los dos primeros discos se una a una melodía un tanto caribeña para luego dar paso a una parte más tranquila y melódica.

9.Blackout: Un principio algo lento que da paso a Mike Shinoda rapeando como él sabe y luego a un estribillo a puro grito. Después del segundo estribillo la canción vuelve al Nu Metal de los dos primeros discos y se vuelve más dura, se junta con el estribillo a puro grito y luego llega una parte más lenta.

10.Wrectches And Kings: Puro Nu Metal y Rapcore a la altura de Hybrid Theory, me fascina esta canción. Mi favorita del disco, sin dudas.

11.Wisdom, Justice And Love: Una pista corta que consiste en piano y la voz de un hombre hablando que poco a poco se va volviendo robótica.

12.Iridescent: Medio tiempo, muy buena, el estribillo podría considerarse un nuevo himno para la banda.

13.Fallout: Una voz robótica que se va mezclando con la voz de Chester Bennington para dar paso a...

14.The Catalyst: ...The Catalyst! Primer single del disco y seguro que se convertirá en un clásico. Una canción Techno fusionado con la guitarra eléctrica, el bajo, la batería y el DJ, hacen de esta la canción perfecta de rock electrónico. Al principio no me gustaba mucho pero poco a poco le he ido cogiendo el gusto y se ha convertido en una de mis favoritas del disco y de Linkin Park. El vídeo es una pasada.

15.The Messenger: Balada acústica para cerrar este gran disco, esta canción te deja con nostalgia... Excelente.

{
}
{
}

Comentarios CD Linkin Park-A Thousand Suns

a mi en definitiva no me agrado para nada, y eso que los ultimos discos de linkin park me haban parecido buenos.
se me hiso como una especie de pop tratando de ser bastante rudo

me puse algo molesta porque yo esperaba algo mejor
analisis o descripion de las canciones?
MAGS MAGS 05/11/2010 a las 07:59

Deja tu comentario CD Linkin Park-A Thousand Suns

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre